J
       
 
 

 

Hacía ya 2 meses que estaba trabajando en ese hotel como músico. Yo y mi compañero tocabamos 4 horas, de las 8 a las 12 pm. Me la pasaba bien, pagaban buen dinero y yo disfrutaba nuestras presentaciones. Ese hotel era de buen nivel, tocabamos para los huespedes en un pequeño bar, el público era atento y en general disfrutaban nuestra música. De vez en cuando llegaban bellas y sexys mujeres, y eso hacían las noches màs interesantes, pero esa noche de octubre sería muy diferente a todas.

Era nuestra ultima tanda, a las 11 pm, había solo pocas personas en el publico, cuando entró al bar una mujr espectacular, alta, voluptuosa, pelo negro, tremendo cuerpazo, y un outfit color uva ajustadisimo, venia tomada de la mano de un tipo mas joven, pensé que era su hijo pero pronto me di cuenta que era su pareja. Dios! pensé, como es posible que un tipo sin gracia alguna pueda tener una mujer asi?! Mi amigo musico y yo nos miramos como sorprendidos por semejante mujerón, e indudablemente estuvimos inquietos con su presencia, no la dejabamos de mirar. Ella sonreía y yo estaba alterado admirando sus tetas cubiertas apenas por un pedazo de tela brillante. El tipo parecia uncompleto estupido mas preocupado por su bebida que por su preciosa y espectacular compañía.

Tocamos nuestros mejores temas tratando de llamar su atención, ella seguia sonriendo de vez en cuando, por que volteara a verme y sonriera yo podia pasar ahi la noche entera. Decidimos tocar una balada de los 70's, ella se emocionó y pidio a su pareja pararse a bailar, y asi lo hicieron. Mi corazón latió con furia al ver sus nalgas enormes y redondas, sus piernas largas y torneada, y ese outfit maravilloso que tenia toda la espalda descubierta, su cabello largo y negro llegaba hasta el inicio de su culao como adornando su lujuriosa figura. El muchacho la tomaba de la cintura y la abrazaba fuerte, ella sonreia y cantaba, ella estab feliz y nostros pobres infelices estabamos absortos y llenos de deseo. Ver semejante hembra y no poder hacer nada mas que mirar, que suplicio! Ella movia su culote al ritmo de la musica, y contoneaba sus curvas al ritmo suave de nuestra musica. Ella lo abrazaba fuerte tambien, repegaba sus tetas en su pecho , se dejaba tocar y descaradamente sonreía. Verla de esa manera me excitó como nunca antes.

Terminó la cancion, ambos se sentaron, a los pocos segundo ella se paró a servirse màs bebidas. Que hermoso espectà-culo!. Al agacharse sus tetas colgaban magistralmente, y pudimos ver el color de su tanga que salia de su outfit. Que caderas! Que rico trasero! Sirvió 2 copas y volvio a sentarse. El tipo bebìa sin parar, una copa tras otra. Y era él quien le ordenaba a ella servirle sus bebidas, nosotros encantandos con verla ponerse de pie y mostrarnos su cuerpo, era un show delicioso.

El tipo se levantó al baño, había bebido mucho y sus pasos al caminar eran torpes. "Que imbecil" pensé. Ella se quedó sentada y nos miraba de una forma que nos ponia a temblar. Era tan hermosa, y entre mas la veia mas me excitaba, yo la tenía parada de solo verla. Toqué una canción especial y canté como nunca, inspirado en ella, era un sentimiento tan sexual y lleno de deseo. Él llegó, la tomó de la mano y caminaron a la salida, él se despidió "buenas noches, muy buena musica" Nosotros agradecimos con una sonrisa, pero ella me miró de una forma muy especial y eso me transtornó. "Viste la mirada que te echò?" Me preguntó mi amigo.. "Maldito cabrón suertudo" Esa noche llegué a casa y me masturbé como loco pensando en esa mujer.

 

La noche siguiente llegamos a tocar, como siempre, pero yo estaba solo pensando en volver a ver a esa mujer "Ojalá todavía esten aqui en el hotel, pensé" La noche transcurrìa como siempre y ellos no se aparecían. Yo estuve preguntando con los meseros y personal del hotel si habian visto a esa mujer, si todavía continuaban hospedados ahi, alguien dijo que si, que los habáin visto en el restaurant, y que ella venia vestida mas puta que nunca. Todos en el hotel estaban comentando acerca de esta mujer, "Es que nunca habia visto una mujer tan deliciosa" era el comentario general.

Ya habiamos empezado la ultima serie y yo y mi amigo estabamos ansiosos por saber si vendrian o no. Por fin se aparecieron! Ella traia un minivestido con un diseño muy original, pero era solo un pedazo de tela apenas cubriendo o tratando de cubrir sus enormes y deliciosas montañas de carne, ella se veia hermosa , como una muñeca, pero a la vez parecía una puta, una señora, hermosa como ninguna vestida de puta. "Y porque viene con este imbecil, que no tiene ni un poco de estilo?" pensé, pero era tan extrema mi emoción que comencé a temblar, y por mas que queria controlarme no podia al verla a ella sentada, cruzando la pierna, el vestido era solo un accesorio, mostrando todo el muslo hasta arriba, casi podia ver su entrepierna, y sus tetas salian por debajo de su escote. Los meseros, clientes y todo mundo trataba de verla el mayor tiempo posible, 1 segundo o 10 o 30 segundos, cualquier cantidad de tiempo de admirarla era una bendición.

Esta noche tocamos canciones del mismo estilo que sabiamos era de su agrado. Una vez mas ella se emocionó con uno de nuestros temas y pidió a su acompañante pararse a bailar. Eso fue la gloria! Todos en el bar Pudimos ver sus nalgas, sus piernas, era casi como verla desnuda.

Regresaron a sentarse y nosotros estabamos a punto de terminar nuestra presentación de la noche. Tomé valor al encontrar la oportunidad perfecta para dialogar con ellos. Dejé mi guitarra, caminé hacia ellos, mientras mi amigo que conocía mis impulsos temerarios me observaba incrédulo. Me paré frente a ellos y muy amablemente pregunté: "Buenas noches, soy Manuel, el guitarrista. Vamos a terminar nuestra presentación no sin antes preguntarles si ustedes desean escuchar un tema en particular?"
- "Gracias, que lindo!" - Ella me sonrió y se dirigió al muchacho "Mi amor, cual es la canción que nos gusta mucho?"
Desde ahi tan cerca pude admirar su escote, sus enormes tetas
- "Cualquier cancion con buen feeling para poder bailar"
Regresé y pedi a mi compañero tocar aquella de "You' re my evrything"
Ellos se pararon a bailar, El tipo habia estado tomando mucho, y esta vez fueron mas descarados que nunca. Él le levantaba el vestido, le agarraba las nalgas y ella solo le sonreia y mas fuerte lo abrazaba. Entre mas fuerte le agarraba las nalgas màs fuerte ella le repegaba las tetas en su pecho. Ella volteaba a vernos. "Que suplicio Dios, con ganas de levantarme y repegar mi verga parada en su trasero mientras la agarro de las tetas y cogerla duro a la puta" .

 

Terminamos nuestro trabajo, apenas comenzamos a recoger los cables e instrumentos cuando le pedí a mi amigo que fuesemos a saludarlos.

"Èl esta borracho, y ya casi se van, vamos a platicar con ellos, por lo menos tenemos que verla de cerca, mira que tetas, estàn por salirsele de la blusa"

- "Podemos hasta ser despedidos si ellos nos reportan"

- "Pero porque habrian de reportarnos?, ellos son buena onda, ya ves que ella es muy sonriente y amable"

- "Si ,pero..."

- "Nada, man, vamos, acompañame"

Mi amigo aceptó pero con muchas dudas.

Llegamos a su mesa y fingimos que estabamos preguntando acerca de nuestro desempeño, si los habiamos complacido con la musica, ella como siempre muy amale y él ya borracho dijo que habiamos tocado muy bien. Ella pidio que nos sentaramos, mi amigo y yo nos miramos y yo con una seña le pedi que me dejara sentarme a un lado de ella. Mi amigo es muy bueno con las palabras, tiene muy buena e interesante conversación y yo con solo mirarlo le pedi que hablara con el tipo. Mi amigo empezó a preguntarle acerca de cualquier cosa y tuvo èxito pues el tipo se enganchó con la plática.
Yo, cerca de ella y alejado de la mirada del tipo le pregunté

- "Cual es su nombre señora?"
- "Maritza" me contestó
- "¿De donde son?"
- "Yo soy de Jalisco, mi esposo es de Tijuana" comentó ella.
- "Es su esposo?" Pregunté
- "Bueno, es mi novio , tenemos 2 meses de vivir juntos, aunque no estamos casados somos como esposos"
- "Wow, pues él es un tipo muy suertudo y debe tener algo muy especial como para haber conquistado a una mujer como usted"
- "Como yo?"
- "Espectacular, una mujer hermosa, y siendo él un joven logró conquistar a una dama en todo el sentido de la palabra, como usted"
- "Gracias por el cumplido!, eres muy lindo conmigo. Pues mira, la historia no me la vas a creer, pero él es el mejor amigo de mi hijo"
- "Queeee? Y como fue que empezaron a salir?
- "Al principio yo no quería, mi hijo insitió, yo tenia ya 5 años de divorciada y no quería verme sola. Alex, mi esposo me fue conquistando con detalles. Yo nunca habia salido con hombres menores que yo, pero el me supo conquistar mi amor"
- "Wow, habrá que preguntarle cual es su secreto"
- "Yo creo que su secreto es tratarme bien"
- "O sea que si yo la trato bien podria conquistar su amor?"
- "Si, podria ser"
- "Y si me gano su amor, ¿podria yoser su esposo?"
- "Si podria ser, depende de que tan bien me trates. Aunque por el momento ya tengo esposo, pues estoy con él"
- "Yo se esperar" Me mostré decidido y seguro
- "Bueno, vamos a ver"

Cuando voltée a ver a mi amigo, estaba brindando con el marido, parecia que su plàtica estaba muy interesante, y ademàs no podia verme desde su posición, y en un rapido moviento acaricie el muslo de Maritza. Ella se sorprendió y sin decir nada retiró mi mano de su muslo. Seguimos charlando y minutos despues volví a hacer lo mismo, puse mi mano en su muslo, ella no se molestó ni me djo nada, solo retiró mi mano. Ese juego me parecía demasiado excitante.

Media hora habia pasado ya y el marido estaba muy ebrio. Habalaba con mi amigo acerca de futbol y de temas irrelevantes. Mi amigo de vez en cuando volteaba a verme como tocaba la pierna de Maritza y se mostraba preocupado. Ya lo oia yo decirme "Nos van a despedir"

Ya que Maritza no me prohibia tocarla, en una de esas veces que ella volteaba a comentar la plàtica que ellos tenian, yo metí la mano dentro de su vestido hasta casi tocar su vulva. Ella ni se inmutó, solo, discretamente sin que el marido se enterase retiró mi mano una vez más. Yo acaricié su mano delicadamente y apretaba sus dedos.

 

Ella se levantó al baño, y yo me quedé a conversar con mi amigo y el esposo de Maritza. Despues cuando vi que el marido estaba adentrado en la conversacion y ni noto mi presencia, finj recibir una llamada de cel y me paré con direccion al baño.
Ahi me estuve, esperando a Maritza hasta que salió. Yo muy amable le dije:
"Me da mucho gusto conocerla, señora. De verdad que es un honor tenerla cerca"
Dicho esto me acerqué e intenté besarla, pero ella giró su cara y solo pude besar su mejilla.
"Eres muy atrevido, niño"
Yo hice como que entré al baño de hombres, pero salí de inmediato a contemplarla mientras ella se retocaba el maquillaje en el espejo.
Ella estaba un poco doblada hacia adelante mirandose en el espejo y yo detràs, teniendo su culo enorme a escasos centimetros, sentì unas tremendas ganas de tomarla ahi mismo. Solo sacar mi pene ya erecto, levantar su faldita 5 un poquito y darle hasta el fondo, pero me contuve. Ella sintió mi presencia y se volteó. Me dejo admirarla y se retiró a la mesa sin decir nada. Yo me esperé ahi mismo unos minutos mas para que el marido no sospechara algo

 

Fue que el marido habia bebido demaisado cuando fingió recostarse para ya no despertar. Ella un poco alterada nos pidió ayuda para llevarlo a su cuarto. Mientras mi amigo y ella trataban de levantarlo del sillon, yo podia admirar sus magnifico trasero, y me di cuenta que nada traia debajo. No hice mas que tomar ventaja de ello. Ya no había nadie en el bar, colo nosotros ¿Que mas podia hacer al contemplar sus labios vaginales enmedio de sus nalgas redondas?" Le metí la mano, y acaricié su cosita, mientras ella seguia intentando levantar al marido. Me deleité tocandola toda.

Levantamos al marido entre todos y nos dirigimos hacia su cuarto. Yo iba atràs de ella siempre, tocandola, acariciandola, agarrando lo mas que podia. Sin limite, todo eso era mio en ese momento, ella no me decia nada, no me reclamaba, parecía que lo disfrutaba, pude sentir su vagina mojarse, mojarse mucho, pude meter mis dedos en ella. Cuando estabamos en las escaleras volteó enojada y me dijo. "Dejame en paz, ya!" Yo no supe si lo decia en serio o si solo estaba fingiendo, pues yo la sentia mojada. Yo sabia que es le gustaba tanto como a mi.

Llegamos a su habitación y mi amigo se encrgó de aventar literalmente como un bulto al marido sobre la cama y ahi lo dejamos, yo no dejé de tocarla, hasta le levanté la falda. Ella golpeó mi mano y la retiró violentamete de su cuerpo. "Te dije que ya, desgraciado. No te pases conmigo" Mi amigo con mucho miedo de perder su empleo volteó a vrme asutado y me pidio que nos fueramos. "Ya fue demasiado, amigo, vamonos ya"

Salimos de la habitacion, mientras ella cerraba la puerta de golpe. Yo sentía que debia seguir el juego, sabia que ella tambien lo disfrutaba, aunque dijera que no de esa manera tan tajante.

 

"Nos la podemos coger los 2" le dije a mi amigo
- "No nos metamos en problemas" contestó
- "Confia en mi, no debe haber problemas. Mira como se viste, esa mujer esta pidiendo a gritos que se la cojan, entre 2, entre 3, ese pendejo no la satisface, confia en mi"
Mis palabras causaron efecto en él. "Puede que tengas razón, pero si algo llegara a suceder....."
- "Confia en mi, amigo. Mira, dejemoslo a la suerte..... Estoy casi seguro que ella no cerró la puerta con seguro, la azotó tan fuerte que si le puso seguro debió botarse. Si la puerta esta abierta entramos, si està cerrada nos olvidamos de todo esto, te parece?"
Los ojos de mi amigo denotaban confusion pero tambien deseo de aventura.

Nos acercamos a la puerta. Estaba abierta.

Entramos a la habitacion, ahi estaba Maritza recostada, con el vestido ya en cintura, sus tetas y su culo al aire. Se estaba masturbando. Yo iba por delante, le pdi a mi amigo que le tocara su cosita.
"Sigue mojada" comentó
Yo le puse mi verga en su cara, en su boca, enmedio de sus labios, ella dormida, o fingiendo estar dormida empzó a mamarme.
Ella sabia como hacerlo, se la metia casi toda succionandome rico y empezó a gemir. Su marido estaba noqueado, completamente fuera de este mundo.
Le di fuerte, y ella recibía toda mi carne en su boca, le di muy fuerte , tomandola de la cabeza, acariciando su rostro tan hermoso, mientras mi amigo le daba lengua. Él ya no aguantó más y la penetró. Yo queria ser el primero en cogermela, pero tampoco quería dejar su boca. Mi amigo empezó a bombearla y ella gemía, con mucha intensidad pero mi verga no la dejaba sacar todo el sonido. No pare de darle verga en su boca.
La pusimos en la posición que quisimos, la hicimos a nuestro antojo y ella se dejaba coger, encantada y gozando de lo lindo.
- "Te lo dije, amigo, esto es lo que ella quiere" Hablé fuerte para que ella me escuchara. "¿Verdad señora?, Verdad que esto es lo que quiere?"
Ella embriagada de placer solo gemía.
"Ya sigo yo" Reclamé. Ella obedeció a la orden de cambiar de lugar. Ella era nuestro juguete.

La penetré y lo hice con mucha fuerza. Ahora se lo estaba haciendo con su boca a mi amigo.

Terminé dentro de ella, y mi amigo en su boca. Su marido nunca siquiera se enteraría.

 

Nos despedimos.

- "Vamos a ir a visitarte a Tijuana"
- "El dia que quieran, mis niños" ella contestó

 

 
JOIN | BACK | HOME | TRANSLATORS CLICK HERE